Gimnasio Neo Gym: Nuestra Historia y nuestro presente

Un Gimnasio con tradición

Nuestra historia tiene muchos años de trayectoria desde que en Pueblo Libre, nos constituyéramos como uno de los primeros gimnasios de Lima: Gimnasio Rodríguez.

Nuestro ingreso principal aún conserva la imagen de aquellos años de fundación que dieron forma a nuestro concepto arquitectónico y al diseño de los diferentes niveles y servicios que incluimos en la infraestructura.

Nos adelantamos a la época y desde los primeros años, formamos una familia con todos nuestros socios deportivos.

Renovados mirando el presente y el futuro

Desde que optamos por rediseñar la imagen por dentro y por fuera, hemos transcurrido junto a nuestros socios por mucho.

Hoy NeoGym está convirtiéndose en el mejor gimnasio de asistencia personalizada con el mayor número de actividades centradas en el ejercicio, la salud y el movimiento.

Neo Gym está implementando una serie de acciones para la mejora de la infraestructura, diseño motivacional de sus instalaciones y pronto, habrá más novedades.

Agradecidos

Todo el Staff de Entrenamiento, Administrativos, Directivos y personal de apoyo se encuentra agradecido por el respaldo y acogida que tiene nuestro método, proceso y calidad de servicio.

Seguimos y seguiremos mejorando e implementando nuestra orientación al servicio personalizado de gran valor y aporte para nuestros socios deportivos.

En Neo Gym recibirás la mejor orientación y acompañamiento en cada ejercicio.

¡Gracias por estar juntos y seguir haciendo la mejor familia deportiva de Lima!